LA PATRIA QUE CONTINUAREMOS CONSTRUYENDO.

Somos millones de jóvenes los  que nacimos después del primero de enero de 1959, año donde triunfa la primera Revolución socialista de América, dirigida por el comandante de las 1000 batallas, el compañero Fidel Castro Ruz. Pudimos leer  en su declaración irrespetuosa y denigrante lo que significa para usted nuestro Comandante en Jefe. Nosotros, que hemos sido educados en los ideales de una verdadera Revolución de los humildes, con los humildes y para los humildes,  lo vemos como un padre, un abuelo y un joven que trascendió su tiempo, pero nunca como un dictador.

El 70 % de los cubanos nacimos con la Revolución Socialista y en ella hemos crecido libres, seguros y cultos; hemos ofrendado nuestra sangre para que otros alcancen su independencia y brindamos nuestra solidaridad para ganarle a la muerte y al analfabetismo de millones de seres humanos.

Escuchamos de alguien hace unas horas, que el mundo no tiene la experiencia de conocer dictadores que se hayan mantenido en el poder sin el apoyo del imperio que usted representa.

Los que seguimos la campaña electoral de la que usted salió más rico, tenemos la convicción de que cualquier disparate es posible por su parte. No obstante le sugerimos que resuelva los retos que tiene en Salud, Educación, Trabajo, Seguridad interna, Justicia Social y cuando alcance las metas que Cuba alcanzó con la Dirección del “Dictador Fidel Castro”, entonces nos dirá que se equivocó.

Es recomendable que se retracte de los errores ya cometidos en el caso Cuba sin haber llegado a la Casa Blanca, estúdiese la historia de Fidel Castro, en innumerables muestras de desinterés personal encontrará que abandonó un hogar económicamente estable para irse a la búsqueda del bienestar de toda una nación, que el capitalismo y  sus ancestros tenían sumida en el dolor y la más extrema pobreza.

 Antes de emitir un criterio sobre el máximo líder de nuestra Revolución, primero debería conocer y documentarse sobre  la Historia de Cuba, en cuanto a justicia social y derechos humanos. Si ser un dictador significa emanciparnos por nosotros mismos y por nuestros propios esfuerzos, ser tratado y tratar a los demás como seres humanos, entonces a lo mejor citaba nuestro concepto de Revolución.

Es interesante su concepto de opresión cuando se refiere a un pueblo que ocupa el puesto 67 entre 188 países que representan los datos del Desarrollo Humano al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Quizá un estudio de los clásicos del Marxismo le permita comprender por qué Cuba es socialista y por qué nuestra sociedad es más justa que la suya.

No debe olvidar que cuando los gusanitos al servicio de su gobierno intentaron, con las armas que ustedes les suministraron, apoderarse de nuestro país, les propinamos la primera derrota del Imperialismo en nuestra verdadera América. ¿Conoce usted la talla de pantalones que portaba el hombre que dirigió personalmente esa batalla?

Si le preocupa el hecho de que  Cuba siga siendo una isla Antiimperialista, no “(…) totalitaria (…)”, debería comprobar entonces cómo la comunidad afroamericana de su país exige a diario sus derechos más elementales, debería comprobar la desigualdad de su sociedad, donde es el dinero quien otorga los derechos.

Si a usted le preocupa lo que sucede con nuestro pueblo, entonces le informamos que a nosotros nos preocupa aún más lo que suceda con el pueblo Norteamericano en los años que se extienda su mandato, ya que no es un secreto para nadie su habilidad para comprar la democracia. En fin Mr. Trump Estados Unidos debe hacer lo que no ha hecho nunca en cuanto a Cuba y a los cubanos: RESPETO Y DIGNIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s