Carta a José Tiquet. #HastaSiempreComandante

La Habana, mayo 5 de 1960

“Año de la Reforma Agraria”

Sr. José Tiquet

Publicaciones Continente S. A. Paseo de la Reforma No. 95

México, D.F. Estimado amigo:

Te ruego me perdones por la demora en contestarte. Esta no fue por negligencia de mi parte, sino por falta de tiempo. Mucho me alegraría poder costearte tu viaje a Cuba, pero no cuento con recursos para ello. Mis ingresos se limitan a mi sueldo como Comandante del Ejército Rebelde, el que de acuerdo con la política de austeridad de nuestro Gobierno Revolucionario, es solamente el necesario para proporcionarnos un nivel de vida decoroso. No ha sido ninguna molestia tu carta sino al contrario me ha sido muy agradable. Tuyo afectísimo, Cmdte. Ernesto Che Guevara

Responder

